Envíos y devoluciones

Envío del paquete.

Al comprar en Carizzia cualquier pedido superior a 30 € los gastos de envío serán gratis.

La compañía de transporte urgente de paquetería NACEX, se encargará de cumplir un plazo de entrega de 24-48 horas en días laborables en la Península, Si se tratase de un artículo no disponible en nuestro stock, el plazo será de 24-48 horas tras la recepción en nuestras instalaciones del  mismo.

Si el pedido se tratase de algún artículo personalizado, grabado o hecho a medida el pedido de recepción será de entre 7 y 30 días dependiendo del tipo de artículo.

Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, puede concertar una segunda entrega con la agencia.

Para compras inferiores a 30 € los gastos de envío serán de 3,00 €.

El Cliente podrá modificar un pedido siempre y cuando éste no sea personalizado y no  haya sido expedido.

Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación de su pedido deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a pedidos@carizzia.es  con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido.

Devoluciones.

Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por CARIZZIA.  Por su parte, CARIZZIA no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto solicitado por el Cliente. Si se diese el caso que por motivos ajenos a CARIZZIA , el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de CARIZZIA  hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, CARIZZIA  podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.

El Cliente cuenta  con 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución o cambio de su compra.

La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Para que una devolución o cambio sean admitidos, el artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El artículo debe conservar su embalaje original.

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que se recibió.

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución e ir acompañado de la factura de compra.

Serán causas de devolución: Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso. Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. CARIZZIA se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

Log out

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse